Preguntas Frecuentes

El Mozarteum Argentino es una asociación civil sin fines de lucro. El asociarse a nuestra institución le permite concurrir a los conciertos de uno de los ciclos de la temporada del Mozarteum Argentino, que se llevan a cabo en el Teatro Colón de Buenos Aires. Además, con el pago de la cuota social, está apoyando nuestras actividades tales como: becas, conciertos en el interior, Mini Aula, Atelier en París, etc.

Deberá concurrir en la fecha de INSCRIPCIÓN DE NUEVOS SOCIOS, en el Teatro Colón (Libertad 621). El trámite no es personal pero sí presencial, lo puede realizar un tercero en nombre del titular del abono (ya que se debe elegir una ubicación entre las vacantes disponibles).

Los medios de pago para asociarse son: efectivo, tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Cheques personales.

La cotización del dólar se tomará del cierre del Banco Nación del día anterior, tipo vendedor.

No, los pagos con tarjeta de crédito podrán hacerse de forma presencial en el Teatro Colón (Libertad 621) en los días correspondientes.

En caso de renovación, también online en www.mozarteumargentino.org (no válido para nuevos socios).

Si, puede hacerse en dólares o en pesos, únicamente en el Teatro Colón. La cotización del dólar de tomará del cierre del Banco Nación del día anterior, tipo vendedor.

Puede comunicarse con nosotros vía telefónica al +54 11 48113348 / 0854 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs., por mail a info@mozarteumargentino.org o mediante este sitio web en la sección contacto.

El costo de la cuota social únicamente, no se cobra cuota de ingreso.

Deberá hacerlo en el Teatro Colón (Libertad 621) en los días correspondientes a la inscripción de nuevos socios, según vacantes disponibles.

Si, la compra de entradas individuales para conciertos quedará habilitada una vez que los periodos de renovación y venta hayan finalizado. La adquisición de entradas individuales se hace a través de TuEntrada.com. Podrá acceder al link de compra de entradas a través de los botones indicados como “ENTRADAS” en la sección de conciertos de este sitio web.

Si tenés menos de 30 años, podés asociarte al al programa de Mozarteum Joven. Entradas en Segundo lateral de Tertulia y Galería, Delantera de Paraíso y Paraíso de pie. Podés conocer los detalles haciendo click aquí

Primero deberá realizar la renovación en la fecha que corresponda, y luego dirigirse al Teatro Colón (Libertad 621) el día asignado para CAMBIO DE UBICACIÓN, con las entradas y el carnet de socio que se le entregaron en el momento de la Renovación.

Cualquier consulta adicional al respecto, puede comunicarse telefónicamente con nosotros, al +5411-4811-334.

La renovación puede realizarse personalmente en el Teatro Colón (Libertad 621) los días previstos, y online en www.mozarteumargentino.org

Los medios de pago son: efectivo (pesos o dólares, únicamente en el Teatro Colón), tarjeta de crédito: Visa, Mastercard o American Express, transferencia o depósito bancario. Cheques personales.

La cotización del dólar se tomará del cierre del Banco Nación del día anterior, tipo vendedor.

En caso de realizar transferencia o depósito bancario, es condición excluyente para la renovación enviar comprobante por mail a: abonos@mozarteumargentino.org, aclarando nombre y apellido de los socios. Se acreditarán como pago de la renovación las transferencias y depósitos realizados hasta el último día de la renovación inclusive.

(No válido para la inscripción de nuevos socios)

  • Mozarteum Argentino:

  • CUIT: 30-54451045-9

  • Cta.Cte.$: 760-000029/1

  • Banco Santander Rio

  • CBU: 0720760220000000002918

  • Alias: MOZART.MUSICA.ARG

  • Cta.Cte.U$S: 203-003564/0

  • Banco Santander Rio

  • CBU: 0720203421000000356405

  • Alias: MOZART.MUSICA.BSAS

No, para los pagos con tarjeta de crédito podrá hacerse de forma presencial en el Teatro Colón (Libertad 621) los días correspondientes, o a través de nuestro sitio web www.mozarteumargentino.org en la sección correspondiente a renovaciones.

Si, puede hacerse en dólares o en pesos, únicamente en el Teatro Colón.

La cotización del dólar se tomará del cierre del Banco Nación del día anterior, tipo vendedor.

Como no existen duplicados de las localidades, ante el extravío de las mismas los Señores Socios deberán realizar la correspondiente DENUNCIA POLICIAL POR EXTRAVÍO. El trámite no es personal y se realiza en cualquier comisaría. En el texto de la denuncia deberá constar:

  • Nombre y Apellido del titular

  • Número de socio

  • Número de función de la entrada extraviada

  • Ubicación

  • Ciclo

  • Temporada

Todos estos datos podrán ser solicitados telefónicamente por el titular.

Las localidades no tienen cambio ni devolución. El Mozarteum Argentino se reserva el derecho de realizar cambios en el precio de las mismas, de fecha y/o programación.

Podés conocer quienes somos haciendo click aquí

También podés conocer nuestra historia haciendo click aquí

Para información puede comunicarse con nosotros vía telefónica al +54 11 4811-3348 / 0854 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs., por mail a info@mozarteumargentino.org o mediante este sitio web en la sección contacto.

Para información puede comunicarse con nosotros vía telefónica al +54 11 4811-3348 / 0854 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs., por mail a info@mozarteumargentino.org o mediante este sitio web en la sección contacto.

¿Más preguntas?

CONTACTANOS